Video: Honda C90, desmonte y reparación del motor – Parte 4

May 8, 2011
By

En este vídeo veremos como desmontar, verificar y reparar un motor de cuatro tiempos de una motocicleta Honda C90, en un vídeo paso a paso, desde el desmonte del asiento hasta la bajada del motor.

Video Rating: 4 / 5

Tags: , , , , ,

25 Responses to Video: Honda C90, desmonte y reparación del motor – Parte 4

  1. raksohay on May 9, 2011 at 8:38 AM

    no teneis herramientas

  2. fedeex12 on May 9, 2011 at 8:14 AM

    eaaaaa.. jajaja No sabes lo q tengo en mis manos jajaj.. la tapa del mi guileraa..
    es mi primera ves con un 4t y todavia no se como voy a hacer para armarlo..
    pero si se como limarloo.. jejej
    buee gracias por tus videoss.. me ree audaronn..!! jee
    graciass..!!

  3. adebero on May 9, 2011 at 7:22 AM

    Muy buen video de aquí de España os mando mis felicitaciones

  4. hujan30daun30 on May 9, 2011 at 6:36 AM

    butuh pak ang!!
    rntai kcik mna?
    x bh ka?
    ang x knai man kot..
    piston jlan cm na??

  5. plonkerthenew on May 9, 2011 at 5:45 AM

    me podrian decir cunto es la tolerancia de los anillos de fuego comprecion y rascador

  6. leopoldoleo1970 on May 9, 2011 at 5:25 AM

    Muy bueno te felicito, yo estoy por armar un motor de gilera smash 110cc y es igual, le estoy por pner una leva con alzada 5,5mm y crusada, tengo que medir los grados para ponerla a punto, tenes unas instrucciones de como medir los grados.
    Y muchas gracias por el video.

  7. andelson50 on May 9, 2011 at 4:39 AM

    @plonkerthenew como hasi k no te entiendo?

  8. andelson50 on May 9, 2011 at 3:49 AM

    alguien que me de trucos para darle mas velocidad a mi c90 como a la makina ponerle piezas k le den mas poder y velocidad

  9. enriquecido77 on May 9, 2011 at 3:33 AM

    @ALGUIENQUE explica como es que trabajan

  10. junimexD on May 9, 2011 at 3:30 AM

    :O esta piola pero yo kiero saber como areglar el piñon de una moto de caja de cambios

  11. perplexfraction on May 9, 2011 at 2:54 AM

    Unlimited energy sources are out there!But the Oil companies want these technologies unknown to the masses,Get a motor that needs no gas or electric input at LT-MAGNET-MOTORdotCOM ,The revolution begins!

  12. juliofreak30 on May 9, 2011 at 2:30 AM

    exelenteeeee es lo que buscaba… tengo que ver algo sobre las valvulas ahora… muy bueno

  13. leonelkk on May 9, 2011 at 1:35 AM

    pero asi cualquiera hace un video TARADOS SI HACES ALGO ACELO BIEN GANZO HIJO DE RREMIL PUTA!!!!!!! DEJA DE CORTAR LO VIDEOS PELOTUDO YO SE DESARMAR UN CAMION TAMBIEN TE CORTO TODO EL VIDEO Y LISTO MIRA UQE FACIL JAJA QUE IDIOTAS PORQUE MIERDA NO MUESTRAN COMO SE PONE UN CILINDRO????? CLARO CON TAR DE NO LIDIAR USTEDES SON MANDADO HACER. AJAJ SON DE TERROR FLACOS MANTENSE YA.

  14. matachetokpo on May 9, 2011 at 1:18 AM

    Una pregunta, como se saca la tapa lateral? la que al final no muestra como va colocada?¡

  15. MsRealquick on May 9, 2011 at 12:46 AM

    muy buen video y lo siento por los que critican en lugar de agradecer que se toman la molestia de transmitir su conocimiento estas personas. tal vez los que critican saben más, entonces agradeceriamos que aportaran su gran conocimiento.gracias atodos los que aportan aun lo más humilde de lo que saben.

  16. osamamoto on May 9, 2011 at 12:37 AM

    plz translate in english.

  17. IIIFERIII on May 9, 2011 at 12:21 AM

    BUEN VIDEO PROFE, PERO LASTIMA QUE NO LO TERMINÒ, ¿PROFE PORQUE NO HACE MAS VIDEOS DESDE HACE TIEMPO?

  18. bonito123100 on May 8, 2011 at 11:53 PM

    q puees hijo falto la parte 5 no no hay q subirla eeeeeee por q si no me boy a quedar amedias en armar mi motor ….. grax

  19. bayron9885 on May 8, 2011 at 11:07 PM

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    AAAAAAA

  20. bayron9885 on May 8, 2011 at 10:10 PM

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LESFALTA ARTO
    AAAAAAA

  21. marcelo22bara on May 8, 2011 at 9:27 PM

    Gracia hermano por transmitir lo que tu sabes……seguramente a mucha gente le sera muy util….Y PARA LOS QUE CRITICAN LOS INVITO A USTEDES QUE SUBAN UN VIDEO DE LO QUE SABEN……SINO HERMANOSNO SEAN TAN MALA GENTE

  22. REMENCHO1 on May 8, 2011 at 9:04 PM

    MASTER SOY FERNANDO ESCRIBO DE ARGENTINA-SANTA FE-GRANADERO BAIGORRIA, DEPARTAMENTO DE ROSARIO PODRIAN TENER ALGUN VIDEO DE UNA MOTO GUERRERO 110 DL DESARMADO Y COMPROBACION DE PIEZAS… MUY COPADO LO SULLO………

  23. inthepinito on May 8, 2011 at 8:09 PM

    bien. gracisas por comuinicarme como se ponian los aros o anillos como le dicen ustedes, muy bien

  24. Z4cr0 on May 8, 2011 at 7:32 PM

    Hola, ¿que pasa si pongo el piston hacia el otro lado?

  25. 2limma on May 8, 2011 at 6:43 PM

    hola hermano muy bueno el video… ahora tngo una duda espero q me la sepas responder… x q motivo al momento de darle el apriete a la culata, hago girar el motor y se traba…sin tner los balancines puestos en el arbol de levas, si me cntstas a la brevedad, voy a subir un video asi obserrvas el problema. un saludo cordial…



Featured Honda News